viernes, 15 de junio de 2012

Adivina, adivinanza del efecto del bello viejo anciano

PD: bueno... ha pasado bastante tiempo desde mi ultima entrada, pero entre curro, tiempo y ganas, casi ni he podido hacer nada. -Hoy tengo un poco ritmo en mis letras :P-  
A lo que iba :) expongo esta prosa, en dedicación a una gran amiga mía que me ha apoyado y ayudado muchísimo en mi vida, me la quiero mucho y como ha cambio, por tanto efecto que me ha dado, le ofrezco en plata este texto ;) 
su nombre es Aroa Ortega Lopez y espero que disfrutes de este bello texto.


En una noche de verano,
Una pareja se topo,
Y un lazo rojo les unió.
Una vez recordé,
Que en un pasado,
Los astros me acompañaron,
Pero poco puedo recordarlo.
En esa noche,
Nos observamos,
Y con un beso nos despertamos.
Que bonito es el amor,
Cuando se comparte con alguien tan amado.
Que podría ser tan hermoso,
Que el florecer,
En medio de un anochecer.
Realmente,
Da al parecer,
Que la desesperación de mi ser,
Da frutos, al amor de tu sed.
Que sería el cariño,
Sin un amor.
Que sería yo,
Sin alguien como tu.
En mi prisión,
Hay dolor y penumbra.
En la tuya,
Amor y ternura.
Si yo escapara de esta jaula,
No seria maula,
Si no que hablaríamos,
De la causa,
Que me traería a tu jauja.
Gloria, Gloria.
Nuestra vida es como una noria.
Dos gatos, que se enamoran,
En polos se engloban.
Que sería del ying,
Sin el yang.
Que sería del blanco,
Sin el negro.
Pasión es lo que doy,
Amor de lo que soy.
Dulces caricias atino,
Y bellos futuros, adivino.
Soy blanco por fuera,
Pero brillante por dentro.
Me despierto al anochecer
Y me acuesto al amanecer
¿Quién soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario