lunes, 2 de abril de 2012

Cegado de odio

OFF: Primero de todo, desearía comentar y disculparme por ese largo tiempo en que no he entrado, ni he mejorado/ modificado el blog de escritos que cree hace cosa, de otros largos meses, intentare entrar y escribir algo de vez en cuando y siempre que pueda hacerlo ^^ gracias a vosotros, mis rincolectores, todo esto es posible.


Cegado de odio


Mi dulce vida es devorada por la ceguedad del odio y el rencor de la gente. Que se reencarna, igual que lo hicieron hace unos ocho años y tuve que soportar durante esos eternos días.
Las vidas recién atrofiadas de ese entonces, se manifiestan por culpa mía, llevadas por la vil piel del demonio, que es lo imperdonable.
Mucho tiempo a transcurrido, y muchos recuerdos me han dolido. Pero ya no es hora de huir, luchare para proteger el dolor que me han causado. Protegeré las confianzas que tuve con esos amigos, que les he fallado. Será hora ya, de defenderme por mi mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario