sábado, 19 de enero de 2013

"Pensando en ti"
Echo de menos, los textos que te hacía hace tiempo, de una mente enloquecidamente enamorada, que sufría y lloraba por un amor, al que un pensamiento libre, podría soñar.
En un viaje al pasado, que recuerda, versos que tus labios decían, lo tanto que te gustaría tener, un cielo encarnado, hacía una persona, a que tanto amarás. Y la importancia entre todo eso, es compartirlo con ese ser. Luchando como una valiente gladiadora, por tu insuperable deseo. Como para ir rompiendo, muros de cristal casi inquebrantables. Apreciando ese fulgor que tanta calidez anhelamos, como un discreto ladrón.

Los hechos, son hechos, y ellos mismos se definen como movimientos, que un simple ser, debe emprender.
Haré que se visualice, como un puzle de tus acciones, hechos y similitudes, de lo bueno y lo malo, que hay en ti, Como mi mente, imagina una semilla, que dentro de mi corazón, crece como una ramificación, perfilando una bella rosa, que en su interior, guarda un intenso color pasión escarlata, que posteriormente espero, que sea nuestra.

Un cariño, al que un crío ansía tener, o una ambición, al que un adulto quiere conquistar. Da igual.
Todos, siempre estaremos apunto, de despertar nuestro sueño.
O seguir sumergidos en ellos. Como un mar de relajantes oleajes o en un extenso campo de flores, con bellos coloridos y mariposas rozando el manantial de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario