lunes, 8 de abril de 2013

Romeo&Juliette

Romeo&Juliette 


No le importa, ni tus joyas, ni tu dinero, si la mayor joya que puedes tener, es tu cariño y tu cálido amor.
Ha perfilado miles de piezas, para que encajen en tu rompecabezas. No son perfectas, pero siempre intentan ser, del más bello valor.
tu est Belle” “Je t’aime”. Amar es quemarse esta noche, amar es sofocarse hasta el amanecer. Dos almas que se examinan, se rozan. Son tan bellos, con ese gran ardiente fulgor, tan hermosos, donde dos seres que se aman hasta el fallecer.
Los pájaros anuncian desde los cielos, ese sentimiento de ternura. Los pájaros advierten, la llegada de vuestros días y en la que vuestra soledad, morirá. 
Te promete hacerte feliz.
Te promete, amarte para siempre.
"Todo lo mío será tuyo", dice. Tú eres importante en su vida y su corazón...
Si en algún momento, te hiciera daño. Estaría molido, hecho en mil pedazos, con cientos sollozantes lágrimas de ti. Un vago recuerdo, ya bastaría, para ser lo suficiente arrebatador, del dolor que sentiría, si tu, no estuvieras con él.
Espero que no se apacigüe esta magia, que siente en estos momentos. Y que tus labios, apaguen ese tormentoso llanto, al rogarte que se unan, provocando de allí, ese bello encantamiento, que se haga mas profundo y que se ruborice, con toda su resplendor.
Quiere abrazarte, quiere besarte y morirse sobre tus brazos. Al igual que en su ser, se acumula de cariño, carece de tu calor, cuando vosotros dos, estáis uno frente al otro, con un gran amor, al igual que es el tuyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario